Oak Framework

Es un conjunto de librerías .Net, basadas en las mejores prácticas de industria, que permiten incorporar componentes que optimizan el desarrollo de sus productos. En Construcción


genesys .Net

Genesys es una herramienta para el desarrollo rápido de aplicaciones .Net, que permite generar la base de sus proyectos, acelerando su productividad y la de sus colaboradores. ​En Construcción.


Asesoría

Evaluamos situaciones técnicas y recomendamos posibles soluciones a los problemas planteados por nuestros clientes, buscando el desarrollo de la competitividad y el alto desempeño de la organización.

Consultoría

Con el acompañamiento de un experto, brindamos los servicios de asesoría, auditoria, capacitación y asistencia técnica, para la solución de los problemas planteados por nuestros clientes.

Desarrollo a la medida

Apoyamos a nuestros clientes en las áreas de arquitectura de software, diseño de componentes y desarrollo de productos a la medida de sus necesidades y que estén basados en tecnología Microsoft .Net.

LEaf security

Basado en tecnología .Net y herramientas de aplicación libre, ofrecemos un producto que ayuda a su compañía a proteger su recurso más valioso, su información. 

En Construcción

productos

servicios